El MicroRealismo Tattoo el nuevo estilo de arte en Madrid

El mundo del tatuaje esta en constante evolución, desde estilos como el tradicional japones, la vieja escuela de Sailor Jerry, los tatuajes en acuarela y los tatuajes abstractos, hoy día, un tatuaje no tiene que ser grande para ser impactante…

Bienvenido, hoy te presentamos: el Microrealismo Tattoo…

A algunas personas les molan los tatuajes grandes, a diferencia de otras, prefieren que sus tattoos sean más discretos, casi como una sorpresa en sus cuerpos, si prefieres la última categoría, o te gustaría estar en ella, llegaste al Studio de Tattoo indicado, somos conocidos por trabajar con agujas super delgadas en espacios pequeños, ¿el resultado? un tatuaje delicado y súper nítido.

Microrealismo Tattoo cosmico en Madrid
La Ciega

Si te gustan los tatuajes pequeños, definitivamente el microrealismo en Madrid es una de las nuevas tendencias, y pensamos que es para ti! debes mirar el increíble trabajo de los Artistas de nuestro Estudio de Tatuaje, BALTASAR en Madrid, creamos tatuajes minimalistas y micro realistas a pequeña y mediana escala…

Micro Tatuajes en Madrid Florales
La Ciega

Cuentanos tu idea

 ¡Trabajaremos contigo para ayudarte a diseñar tu Tatuaje!

¿En que consiste el estilo de tatuajes llamado Microrealismo?

A veces las cosas más guay son pequeñas, y tal es el caso del micro realismo, y mas cuando acudes a artistas tatuadores especializados, los micro tatuajes son delicados y elegantes, usualmente su temática es variable y es muy común los paisajes, motivos florales, elementos surrealistas, retratos de mascotas y de personas, ilustraciones científicas, lineas y puntos, conceptos abstractos, caricaturas y hasta tatuajes de Disney.

Este estilo de micro tatuajes lo podemos clasificar en:

  • A color.
  • Blanco y negro.
  • Hiper realista.
  • Microrealismo estilo ilustración con elementos geométricos en puntillismo.

En Baltasar tattoo Studio en Madrid nos especializamos en tatuajes de línea fina, bien definidos y extremadamente detallados, realizados a veces a escalas muy pequeñas, es un estilo delicado y lo logramos mediante el uso de agujas muy delgadas al contrario de las agujas usadas en los tatuajes tradicionales.

Tattoo MicroRealismo de Perro Pinsher en Baltasar Studio Madrid

Tatuaje de Gato en Microrealismo en Madrid
La Ciega

¡El Microrealismo puede volverte adicto rápidamente!

Para aquellas personas a quienes les gusta ocultar sus tattoos fácilmente, esto definitivamente es algo que tienes que considerar y para los que ya tienen una extensa colección de tatuajes, uno o más de estos pequeños serán una gran adición en sus cuerpos.

Tatuaje de Mascota en Micro Realismo hecho en Madrid

Los micro tatuajes pueden ser elegantes y creativos, especialmente en una zona del cuerpo inusual, hay muchas maneras de aprovechar al máximo la tinta minimalista.

Si te mola lo que viste y quieres un microrealismo en Madrid como estos, no te lo pienses y danos un toque somos Baltasar Tattoo Studio en Madrid, seria un placer atenderte y diseñar para ti una pieza personalizada en pequeñas dimensiones. Te esperamos, y si te gusto nuestro articulo compártelo!