Lo que no sabes de los Tatuajes en Acuarela

Los tatuajes en acuarela lucen brutales, aunque no todos los artistas tatuadores saben realmente la técnica, se necesitan habilidades especiales para tatuar diseños con efecto acuarela que se vean limpios, nítidos y ademas que cicatricen bien.

Tatuaje Acuarela en Madrid

Para los fanáticos de los watercolor tattoos, la falta de artistas es un problema cuando andamos en la búsqueda de este estilo de tatuajes.

Como todos los estilos de tatuajes ciertamente este tiene sus debilidades, pero son mas las ventajas que las desventajas.

¿Los Tatuajes en Acuarela son para siempre?

Los tatuajes efecto acuarela debes cuidarlos muy bien al igual que cualquier otro tatuaje en color, no es un secreto para nadie que los tatuajes en color tienden a perder nitidez con los años.

Tatuajes acuarela el principito

El brillo y el contraste son los elementos que determinan la duración de los watercolor tattoos.

Tatuajes estilo Acuarela lo bueno y lo malo

La nueva tendencia de los tatuajes estilo acuarela dejan mucho que pensar, especialmente por como lucen en la piel y por el efecto que tienen al estar tatuados…

tatuaje efecto acuarela life in pink en Madrid

Aquí mencionamos los pros y contras que te ayudaran a tomar una decisión para tatuarte.

Pros:

  • Se ven espectaculares
  • Emula el arte de la acuarela
  • Fácil de cubrir o retocar

Contras:

  • Precio variable
  • Requieren de un artista tatuador especializado
 

Preguntas Frecuentes sobre Tatuajes tipo Acuarela

Ya que muchas personas nos escriben haciéndonos preguntas por esta nueva tendencia de los tatuajes tipo acuarela en Madrid, ¡aquí respondemos a las preguntas más frecuentes!

 

¿Los Tatuajes efecto Acuarela son costosos?

Antes de pensar en precios de este estilo de tatuajes, pensemos en otra cosa:

¿cuánto cuestan los tatuajes pequeños en Madrid?

El precio varía según la complicación del diseño, tamaño, la zona del cuerpo, el estilo y la trayectoria del artista. Todas estas reglas se aplican a los tattoos en watercolor, estilo Disney y a los tatuajes minimalistas; se requiere de mucho trabajo y concentración para hacer este tipo de tatuajes.

¿Los Tatuajes de Acuarela son mas dolorosos?

Afortunadamente no, duelen menos. Sin embargo, este estilo requiere más horas, y el cliente deberá soportar el dolor por un poco más de tiempo.

¿Los Tattoos en Watercolor requieren más tiempo?

¡Sí! Mientras que algunos tatuadores estilo acuarela terminan mas rápido posiblemente por hacer diseños simples y pequeños.

Watercolor Perro Tattoo en Madrid

A diferencia de si lo que quieres es alta calidad, los tatuajes estilo acuarela requieren muchas capas de color y obviamente mas tiempo para su realización, por supuesto, la espera valdrá la pena!

El arte de la tinta y el tatuador

Al final, los tatuajes efecto acuarela estas divididos en dos cosas:

el conocimiento del artista tatuador y el conocimiento del cliente, un artista tatuador de watercolor tatuara magistralmente un tatuaje resistente al tiempo, mientras que los clientes cuidan sus tattoos usando protector solar con frecuencia. Mientras ambas personas sepan qué hacer, el tatuaje durara por más tiempo, además de eso lucen espectaculares y también permiten la fusión de muchos colores complejos. Los tatuajes de acuarela consolidaran la relación entre el arte corporal y el arte de alta calidad, y le muestran al mundo qué estilo de vida tienes.

Si te molo este post, estamos seguros que también te gustan los tatuajes abstractos y si estas decidido a tatuarte en este mágico estilo puedes contactarnos vía telefónica o e-mail para reservar una cita con nuestra tatuadora de acuarela aquí en Baltasar Tattoo Studio Madrid Centro.