Tatuajes minimalistas en Madrid y sus significados

La simplicidad es la nueva marca en el arte corporal, por lo que los tatuajes minimalistas son definitivamente dignos de consideración, es la nueva revolución para los apasionados de la tinta en toda España.

¡Lo atrevido y moderno del minimalismo sobrepaso los límites del tatuaje!

Cada vez que escuchamos «chiqui tattoos, micro tatuajes o tatuajes pequeños en Madrid«, nos sentimos súper emocionados y luego un poco tristes; emocionados porque siempre estamos buscando otro tatuaje pequeño para agregar a nuestra colección y triste :/ porque nos quedamos sin pasta.

Tatuajes Minimalistas en Madrid

Si eres nuevo en esto de los tatuajes y estas buscando algo pequeño, definitivamente has llegado al lugar correcto, los diseños grandes, no son para todos. De hecho, la mayoría de los tatuajes que realizamos a diario son micro tatuajes.

El diseño, las horas empleadas y la postura son motivos que afectan las tarifas de los tatuajes minimalistas.

Hoy te contaremos todo acerca de los tatuajes originales y minimalistas que hemos realizado en nuestro Studio en Madrid, que han sido compartidos y amados por miles de mujeres y hombres como tú en todo el País.

Tatuajes de frases minimalista en Baltasar Studio Madrid

Si estas pensando en tatuarte, pues elegir el diseño adecuado para tu cuerpo puede ser un poco agobiante. Si no te molan los diseños de tatuajes a color y muy llamativos, algo simple, delicado y elegante con una estética mas discreta y sutil podría ser la opción correcta para ti, si lo que quieres es rendir homenaje a tu ciudad favorita, a tu perro o enseñarle al mundo tu amor por la naturaleza con delicados pétalos y hojas, pues la mejor opción son los tatuajes minimalistas.

El espíritu del minimalismo dice que: «menos es más».

Los tatuajes de este estilo se caracterizan por su limpieza y su nitidez, usualmente se presentan líneas definidas, formas geométricas y sutiles puntos. Muchos tatuadores minimalistas en Madrid están optando por hacer diseños super delicados que a menudo se ven como bocetos de lápiz en blanco y negro en la piel.

Cuentanos tu idea

 ¡Trabajaremos contigo para ayudarte a diseñar tu Tatuaje!

Tatuajes minimalistas para parejas en Madrid

Sin embargo, el minimalismo no siempre tiene que verse delicado, algunos artistas del Microrealismo Tattoo en Madrid usan líneas simples y limpias para crear composiciones con figuras geométricas y formas abstractas. Son perfectos para primerizos en el tatuaje y los fanáticos del diseño sutil.

Tatuajes pequeños y minimalistas con significado

Tatuaje concha de mar minimalista
Cuando se trata de belleza natural, las conchas marinas son algunos de los mejores ejemplos de las habilidades de la madre naturaleza, denominadas «joyas de la naturaleza», las conchas que se encuentran en los océanos, lagos y ríos del mundo se han utilizado como joyas durante miles de años por muchas culturas diferentes.

Micro tatuajes minimalistas ​en la muñeca

Tatuaje en la muñeca punto y coma minimalista en Madrid
El tatuaje del punto y coma con el signo de puntuación «;» a menudo se usa como mensaje de lucha y solidaridad en contra la depresión, la adicción y otros problemas de salud mental.

La muñeca es uno de los lugares más populares por los primerizos y para las personas que buscan tatuajes sin cita previa, aquí tenemos una pequeña golondrina negra que fue creada usando la técnica de dotwork o puntillismo en Madrid que solo se le notan los puntos cuando lo miramos muy de cerca.

Tattoo de golondrina minimalista en Madriz

Tatuajes de soles pequeños

Los tatuajes de soles han sido uno de los símbolos que ha fascinado a nosotros los humanos desde hace muchas décadas, el hombre siempre supo que el sol es vida, nutre, alimenta y nos mantiene vivos. Por lo tanto, muchas culturas adoraban al sol como a un dios, hoy en día, vemos los tatuajes del sol como símbolo de una poderosa influencia que tiene desde hace muchos siglos, también te puede interesar los tatuajes de lunas.

Tatuajes de Sol pequeños en Madrid

¿Qué significan los tattoos pequeños de soles?

Antes de que se convirtiera en uno de los tatuajes favoritos, el símbolo del sol siempre ha representado la cosa más importante de nuestro universo: la vida. Durante muchos siglos, muchas culturas adoraron al sol como un Dios.

Tattoo chiquito de Sol en Madriz

Antiguamente, las personas como muestra de respeto a sus dioses construyeron templos y santuarios. Escribieron canciones, crearon joyas e hicieron varios sacrificios a sus dioses, incluyendo a el sol; como cualquier pintura o tallado en las paredes, el tatuaje era también una forma de honrar a los dioses.

Tatuaje pequeño minimalista de sol

Los micro tatuajes necesitan ser tratados delicadamente

Lo creas o no, los micro tatuajes de lineas finas o minimalistas son tan frágiles como se ven, debes tratarlo con mucha delicadeza y curarlos muy bien, no piscina, no sauna, no playa, no sol por lo menos por 15 días para obtener el mejor resultado.

Si te gusta lo que viste y te animas a hacerte uno, puedes contactarnos y nosotros crearemos un diseño original para ti, somos Baltasar Tattoo Studio Madrid, un moderno estudio de tatuajes ubicado en el distrito de Arganzuela en Madrid. ¿Te mola la idea?