Tatuajes sin cita previa en el centro de Madrid

¿Estás en la búsqueda de un estudio donde hacen tatuajes sin cita previa en el centro de Madrid? Si la respuesta es sí, felicidades! los tatuajes son muy divertidos!

Tatuajes sin cita previa en Madrid Centro
Antes de ir a un estudio de tatuajes en Madrid, hay algunas cosas que deberías saber. En este articulo hablaremos de las principales cosas que tu tatuador quiere que sepas, para que tengas una gran experiencia y salgas con el tatuaje que soñaste.

Los tatuajes sin cita previa llamados tambien walk in tattoo o  micro tatuajes, a menudo se basan en diseños simples, y tienen una tarifa o precio mínimo.

¿Por qué los tatuajes sin cita previa tienen un precio mínimo?

Son sencillos, no necesitas reservar una cita para tatuarte y debido al tiempo de ejecución, que usualmente es rápido, el material utilizado por nuestros artistas en Baltasar Tattoo Studio es de primera calidad, totalmente desechable y de un solo uso, ademas contamos con las normas de higiene necesarias aprobadas por Sanidad.

Tatuaje en la muñeca punto y coma minimalista en Madrid

Las 4 Cosas que tu tatuador quieres que sepas de los tatuajes sin cita.

  1. Deberías saber tu tolerancia al dolor antes de asistir a un tattoo studio en Madrid, los tatuajes son un poquito dolorosos hasta cierto punto, pero cuando son chiquitos ni sentirás el dolor.

  2. Necesitas saber que te quieres hacer… Tu tatuador no va a tomar la decisión por ti. El puede ayudarte con sugerencias y asesorarte con respecto al tamaño y la zona del cuerpo, pero tu necesitas tener una idea en mente de lo que te apetece tatuarte. ¿Y si no lo se? puedes elegir un diseño pequeño de sus diseños personales también le puedes comentar a el artista que tu quisieras un diseño simple y si es posible que lo diseñe a su estilo, usualmente los tatuadores tienen muchas ideas encajonadas en su iPad y si le haces saber que estas interesad@ en un tatuaje pequeño a su estilo, pues si tiene disponibilidad no dudara en complacerte!

  3. Por favor escucha sobre los cuidados del tatuaje una vez culminado el mismo por el tatuador. Si quieres que tu tatuaje cicatrice correctamente, lo que debes hacer es bastante simple…

    ¡Solo sigue las instrucciones que te da tu artista!

  4. Cada artista tiene un estilo diferente, por lo que es probable que los artistas tengan diferentes recomendaciones para el cuidado de tu tattoo.

Si te apetece una pieza grande, una manga completa, un tattoo con muchos detalles o uno de esos tatuajes frikis y raros, y que requiera de mucho mas tiempo, es probable que necesites varias sesiones para culminarlo.

Tatuaje de copo de nieve en muñeca minimalista hecho en Madrid sin cita previa cita

¿Cuanto cuesta un tatuaje sin cita previa en Madrid?

Si solo quieres hacerte un tatuaje sin reservar con antelación, puedes elegir entre un diseño de flash, también puedes traer tu diseño o puedes decirle al artista disponible que diseñe algo para ti, aquí en Baltasar Tattoo Studio tenemos un precio fijo para los tatuajes minimalistas pequeños o chiqui tattoos que solo variara si lo quieres en un tamaño diferente, actualmente el precio mínimo es de 60 €, (6×6 cm) pero si te haces dos tatuajes o vienen dos personas por un tatuaje pequeño tenemos actualmente una promoción de 50 € cada chiqui tattoo.

Los tatuajes mas grandes por lo general vienen con una tarifa por hora o por sesión (esto depende del tatuador), nosotros podemos darte un estimado de precio.

Tattoo sin cita de Sol en Madriz

Todos los tatuajes cuestan dinero… el precio varia dependiendo del tiempo que tome la pieza, el nivel de detalles, si es en escala de grises, color, watercolor tattoo, blackwork, tatuajes abstractos en dotwork geometrico o el tamaño de la pieza en sí; mientras mas grandes, obviamente el precio es mayor.

Resumiendo el precio de los tatuajes son según el tamaño y su complicación.

Ya sea que se trate de tatuajes sin cita o un trabajo grande que requiera varias sesiones, siempre es emocionante estar con un artista talentoso y ver cómo sus diseños cobran vida en nuestra piel.

Sin embargo, si eres nuevo en el mundo del tatuaje, puede parecer agobiante. Después de todo, ¡hay mucha información diferente por ahí! te aseguro que tendrás una gran experiencia en tu próximo tatuaje en Madrid.

Si te molo este articulo y te gustan los tatuajes originales no dudes en contactarnos somos Baltasar Tattoo en Madrid centro

Deja un comentario