El Tatuaje de Corona ¿por qué es tan famoso?

El tatuaje de corona es uno de los más populares, no sólo por su significado, sino por sus hermosos diseños,  que pueden ser realizados con diferentes ideas, motivos, estilos y tamaños lo que lo convierte en un tattoo muy versátil

Las coronas siempre han sido símbolo de la monarquía y han sido usadas para denotar la importancia de reyes y príncipes, de esta forma podían demostrar que son los elegidos, no solo ante sus súbditos sino también ante otros representantes de la monarquía.

Tatuaje de Corona de Reina Madrid

Los reyes y reinas eran elegidos para guardar la estabilidad de una población, conquistar territorios y establecer colonias bajo su protección, aunque no siempre cumplían este objetivo, pues en más de una ocasión el poder terminaba cegándolos.

Significado de la Corona de Laurel en el Tatuaje

En la antigüedad en Grecia y Roma  no sólo los emperadores llevaban las coronas de laurel,  también los vencedores en las justas olímpicas, qué incluían pruebas como la gimnasia,  el tiro con arco, carreras y muchos más.

Por esta razón el tatuaje de la corona de laurel es  el símbolo de los triunfadores, y lo mejor de todo lo puedes realizar en cualquier zona de tu cuerpo,  o alrededor de tu brazo,  incluso la puedes incluir en un diseño minimalista, sin duda es un diseño original que llevan definitivamente los triunfadores en España.

Las coronas de laurel se pueden hacer en forma de U, en forma circular o en forma de 8, realmente es un tatuaje bastante versátil, minimalista y hermoso.

Tatuaje de Leon con Corona

El tatuaje de un león con corona tiene realmente un efecto poderoso en todos aquellos que lo ven, significa la fuerza de la realeza, la protección y el equilibrio.

Tatuaje de Leon con Corona Madrid

Tiene un diseño espectacular, se puede realizar en la espalda pecho o los brazos ya sea en blanco y negro, estilo acuarela o con exuberantes colores dependiendo de tu gustos.

Si piensas tatuarte, en todos los casos el Tatuaje de León con Corona es mejor que tenga un buen tamaño, ya que puede llevar muchos detalles, que pueden ir acompañados con rosas, joyas y otros detalles geniales.

Cuentanos tu idea

 ¡Trabajaremos contigo para ayudarte a diseñar tu Tatuaje!

Los leones siempre han cautivado a los humanos por su magnífica imponencia, puedes tatuártelos rugiendo o tranquilo, en todo caso, para que no pierdan su estética deben ser realizados por expertos, en nuestro estudio Baltasar Tattoo Madrid podemos asesorarte y ayudarte con tu diseño y guiarte para que tengas un resultado espectacular.

Tatuaje de Corona de mujer

Que significa el tatuaje de una corona.

El significado del tatuaje de Corona es realmente muy personal sin embargo en general algunas personas en Madrid se los tatuan como amuleto de la buena suerte para que quienes lo lleven tengan una vida llena de riqueza y abundancia, no tanto en el sentido económico sino en la abundancia de fortaleza espiritual que proviene de la salud, la amistad, el amor y el triunfo personal.

También hace referencia a la necesidad de buscar el progreso de una forma justa y equitativa utilizando la inteligencia.

Además también simboliza la fuerza, el auto-control y la independencia, por lo que están relacionadas con la capacidad de ser libre y dominante

Una corona representa evidentemente el triunfo y sus múltiples diseños la convierten en un tatuaje muy versátil, ya que puede estar acompañada por iniciales,  nombres, frases de gran significado, citas bíblicas etc.

Puedes además tatuarte con tu pareja y hacerte el tatuaje de corona de rey y reina, el de Reina para tu novio y el de Rey para ti.

Corona de Reina

Evidentemente si te sientes como una hermosa princesa ¿por qué no coronarte como reina con un tatuaje de corona en tu piel? El tatuaje de corona de reina realmente es un hermoso detalle que te lo puedes tatuar en tu hombro, en tu costado, en tu antebrazo, o incluso en tu nuca o espalda.

Tatuaje de corona minimalista

Las coronas tanto de rey como de reina minimalistas son de un tamaño y detalles espectaculares, especialmente cuando se realizan en microrealismo, se pueden llevar en lugares como en la muñeca, detras de la oreja, en el hombro, son sumamente sexys e incluso en el dorso de la mano, son geniales y muy elegantes.

Corona minimalista Madrid

Definitivamente los tatuajes de corona son muy versátiles ya que tienen muchos estilos y formas para diseñarlos entre tamaños y colores sin igual.

Visitanos o danos un toque! en Baltasar nuestro Estudio de Tatuajes en Madrid, distrito de Arganzuela te ayudaremos y te asesoramos para que tengas un tatuaje de corona espectacular. NO te olvides de compartirlo con tus friends!