El Arte de los Tatuajes en la Muñeca

Los tatuajes en la muñeca se están haciendo cada vez más populares, pues es una parte del cuerpo donde lucen geniales, en ella se pueden hacer hermosos diseños, pues su forma particularmente plana facilita mirarlo completo,  además este tipo de tatuajes se pueden esconder fácilmente, y son los más usados en esta zona del cuerpo. 

Grandes celebridades del mundo del cine cómo Jessica Alba, Heidi Klum,  Megan Fox o cantantes como Rihanna y Katy Perry, lucen pequeños tatuajes que reflejan el significado de su personalidad, encontrarás en muchos artistas desde un tatuaje de clave de sol hasta hermosos motivos florales y minimalistas. 

Tatuajes de trebol en la muñeca

Una gran ventaja de los tatuajes en la muñeca es que pueden ocultarse fácilmente con una pulsera, un reloj o una muñequera lo que te da varias opciones según las actividades que vayas a realizar, todo depende de la ocasión…

Al ser tatuado en un espacio pequeño se realiza rápido y no es tan costoso…

Algunas mujeres y hombres cuando eligen hacerse un tatuaje este debe tener un significado importante, mientras otras lo hacen por moda o por el simple motivo de transmitir un mensaje o una idea. En Baltasar Tattoo Madrid, somos especialistas en tatuajes minimalistas y en tatuajes de lineas finas, también llamados «Fine Line Tattoo» estaríamos encantados de ayudarte y asesorarte en caso de ser tu primer tattoo o también si es tu segundo. 

Tatuaje en la Muñeca de avion en Madrid

Los Tatuajes de nombres en la muñeca ¿son aconsejables?

Realmente sí, sobre todo si tu vínculo afectivo con esa persona es realmente fuerte. Usualmente el tatuaje mas común es el nombre de los padres, hijos o el de las mascotas, pues es una zona del cuerpo en la que se encuentra el pulso, es decir los latidos del corazón,  es por ello que este tipo de tatuaje es totalmente romántico y muy, muy simbólico.

Si vas a tatuarte el nombre de tu pareja espera que el amor se consolide, pues los tatuajes de nombres en la muñeca son bastante visibles.

La tipografía del tatuaje es muy importante, las letras cursivas son las más elegidas por que resultan ser muy elegantes, sin embargo también puedes escoger letras de imprenta que te pueden dar trazos simples, finos y refinados. 

Algunas personas suelen acompañarlo con algún símbolo o frase. También puedes escoger tatuarte sólo las iniciales de esa persona que es especial para ti, son tatuajes muy pequeños y elegantes en las muñecas que siempre lucirán guapísimos. 

En Baltasar Tattoo Madrid podemos asesorarte para qué tu experiencia sea absolutamente hermosa y significativa, además adaptamos el diseño al tamaño de tu muñeca para qué no solamente sea hermoso sino que atraiga las miradas de los demás con un toque de sensualidad. 

Cuentanos tu idea

 ¡Trabajaremos contigo para ayudarte a diseñar tu Tatuaje!

Tatuajes pequeños en la muñeca, curiosos y elegantes

La muñeca es un excelente lienzo por si prefieres los tatuajes minimalistas, te damos varias ideas, puedes elegir entre flores, mariposas, estrellas, una pequeña luna, un infinito, arcoíris, el popular tatuaje avion de papel, globos, un pequeño árbol de la vida o las iniciales de todas las personas que amas de tu familia…

También puedes elegir tatuarte un diseño de una fecha especial que tenga gran significado para ti ya sea al nacimiento de tus hijos, o la fecha de tu aniversario, frases que te llenen de fuerza motivación y poder,  pueden ser también una buena idea.

Tatuajes en la muneca en Baltasar Madrid

Pequeñas aves volando, e incluso símbolos rúnicos de protección, o el OM,  son muy utilizados y se ven absolutamente elegantes. 

Dado que la zona de la muñeca suele ser un lugar un poco plano y además de eso no tan grande es importante que sepas que si te vas a tatuar en la muñeca, el diseño debe ser simple; de esta forma se verá muchísimo mejor, si deseas darle cierta amplitud puedes jugar con el largo, de tal forma qué puede llegar a lucir como si fuese una pulsera,  de acuerdo a tu gusto puedes agregar colores, formas y combinarlas para que sea significativo.

¿Duelen los tatuajes en la muñeca? 

No te vamos a mentir, realizarse un tatuaje en cualquier parte del cuerpo es un poco doloroso, pero también depende de tu personalidad. Si eres nervioso, muy sensible, o  si te dan cosquillas fácilmente…  es posible que sientas un poquito más de dolor que otras personas.

Lo que realmente te podemos decir es que todos los tatuajes que quedan en zonas cercanas a los huesos duelen un poco más, los tobillos muñecas y la parte interna del brazo son bastante sensibles pues hay poca grasa y músculo, pero como los tatuajes que solemos hacernos allí en general son pequeños, en manos de algunos de nuestros artistas tatuadores harán que tu experiencia sea mucho más sencilla ya que durará poco tiempo en realizarse. 

Tatuajes de nombres en la muñeca en Madrid

Sí es la primera vez que te vas a realizar un tatuaje en esta parte del cuerpo busca un diseño muy sencillo y pequeño, algunas personas suelen hacerse tatuajes como una nota musical, una estrella o un corazón, si sientes que para ti no fue molesto o no la pasaste mal, siempre tendrás la opción de aumentar la complejidad del diseño tal vez poniendo una frase debajo o un diseño más complejo.

Lo más importante es que te relajes, recuerda que hay muchas personas tatuadas, por lo tanto no es un dolor  fuerte, pero entre más tensión tengas, más difícil puede ser la experiencia, solo respira y piensa en el resultado final. 

Tatuajes pequeños en la muñeca, realizado en Baltasar Tattoo Madrid

En Baltasar Tatoo Studio Madrid contamos con la asesoría adecuada para que elijas tu tatuaje perfecto, te invitamos a visitarnos o peganos un toque que con gusto te atenderemos y te ayudamos en tu proximo tattoo.¡te esperamos! y no olvides compartirlo con tus amigos!