El Tatuaje de Flores y su Conexión con la Naturaleza

El tatuaje de flores es el preferido por las chicas en Madrid, son sumamente femeninos y delicados, pueden realizarse muy pequeños como un sutil ramillete, o grandes de acuerdo a tu gusto. ¿Que tal realizarte el mismo tatuaje de flores con tu madre, tu hermana o tu hija? es un hermoso recuerdo que seguro disfrutarás. Baltasar Tattoo Madrid te trae hoy todo lo que debes saber de estos maravillosos tatuajes.

Tatuaje de Flor en la Pierna, Tattoo Madrid

Tatuaje de Flores ¿Donde se ven mejor?

Bueno, aclarando que puedes llevarlas en cualquier parte de tu cuerpo, existen puntos donde lucen bastante bien y que no son tan comunes, te los vamos a presentar, así tendrás nuevas opciones para tener un lindo tattoo de flores. 

Al iniciar la pantorrilla,  una flor en esta zona siempre será llamativa y discreta,  sin embargo atraerá las miradas de todos a tu alrededor, particularmente si tienes piernas torneadas.

Tatuaje en el pie de flores, Madrid

En la clavícula,  es un sitio ideal para hacer diseños de delicados ramilletes,  las flores minimalistas en este lugar de tu cuerpo quedan bastante chulas ya sea en una o varias tonalidades.

Otra zona del cuerpo donde lucen muy bien los Tatuajes de flores es en el pié, puedes usar un hermoso ramo curvo,  en el que las flores inician cerca a tus dedos y las ramas van subiendo delicadamente, es genial porque es una zona muy privada y para algunos hombres, ¡muy atractiva!. 😉

Tatuaje de Ramillete Floral, Madrid

Sobre el lóbulo de la oreja, puedes tatuarte un pequeño ramillete, en general el centro de la flor principal coincide con la perforación para los aretes favoritos,  irían hacia la parte superior de tu oreja, son muy estilizados femeninos y notables.

Ven a conocernos, en Baltasar Tattoo Madrid tenemos artistas tatuadores especializados que te pueden ayudar a desarrollar tu idea…

En el primer arco de la oreja también puedes tatuarte una flor minimalista, es sumamente delicada y lucirá bien en toda ocasión.

Un sitio poco común muy hermoso y atrevido para los tatuajes de flores, es detrás de la oreja, las flores minimalistas diseñadas en tonos negros son super hermosas en esta zona del cuerpo y quedan visibles solo cuando te recoges el cabello, permitiéndote un look bastante llamativo. 

Tatuaje de Florecita en la oreja, Baltasar Tattoo Madrid

Si lo que deseas es un toque de sensualidad, sin lugar a dudas los tatuajes en lineas finas de flores en la costilla son geniales, en esa zona particularmente cercana a la curvatura base del seno será ideal, igualmente en cualquiera de los laterales de la base del abdomen. 

Cuentanos tu idea

 ¡Trabajaremos contigo para ayudarte a diseñar tu Tatuaje!

¿Qué significado tiene el tatuaje de flores?

Los tatuajes de flores son delicados, elegantes y atractivos, pero además llenos de significado, te presentamos los principales para que elijas el que más te guste o, porque no, una combinación de varias flores.

Tatuaje de Flores en el Antebrazo, hecho en Madriz

Tatuaje de flores de loto

Siempre encontrará ligada a la sabiduría el equilibrio, el camino de la espiritualidad y la superación. La flor de loto nace en el agua turbia y es absolutamente hermosa, por lo que simboliza: sobreponerse a las adversidades.

Tatuajes de Rosas

Por sus colores y la facilidad de dar una sensación de 3D debido a su cantidad de pétalos las rosas son uno de los tatuajes de flores más usuales en Madrid. Su significado varía según su color: las rosas negras representan duelo, las rojas amor y pasión, las amarillas amistad, y las blancas pureza.

Margaritas

Son un símbolo religioso ligado a la inocencia. Durante siglos en diferentes cuadros han acompañado a la virgen como el símbolo del amor inocente. Una Margarita deshojándose representa a un amor perdido.

Tatuajes de Lavanda

Esta flor tiene unas tonalidades violetas bastante llamativa, representa la paciencia, la calma, la sanación espiritual,  y quiénes la portan suelen decir qué simboliza la limpieza del aura.

Tatuaje de flores de cerezo

Son muy utilizadas en los tatuajes japoneses ya que están relacionadas directamente con nuestra cultura, símbolo de la llegada de los buenos tiempos y además recuerdan que el paso por este mundo es corto,  se pueden hacer en colores con todas las tonalidades del Rosa Al rojo vivo y combinarlas con diseños de letras o peces orientales 

Tatuaje de flor hawaiana

También se conoce como flor de hibisco, está relacionada con la belleza física y la perfección, sus colores son hermosos, y te recordarán la libertad de vivir cerca al mar, más aún si ya has visitado este hermoso país; te recomiendo también que le eches un vistazo a los tatuajes ola de mar.

Tattoos de Orquídeas

Tienen muchas variedades de colores y formas, en general representan la sensualidad,  las rojas son sinónimo de la energía femenina, las blancas representa la pureza y la amarilla el erotismo. Suelen utilizarse para conmemorar fechas especiales como bodas y compromisos.

Tatuajes de Violetas

Tradicionalmente las violetas se han colocado sobre las tumbas como parte de un ritual de protección relacionado con el alma de los muertos para que los espíritus malignos no los perjudiquen,  se encuentra relacionada con el luto y el cariño por aquellos que ya no están con nosotros

Tatuajes de Girasoles

Son una de las flores más grandes de la Tierra, representan la juventud la vitalidad y la energía, se ven fantásticos en la espalda, pantorrilla o en el nacimiento del pecho, para los chinos tienen que ver con la esperanza, la longevidad y la suerte 

Tatuajes de Diente de león

Esa volatilidad de las hojitas del diente de león es sumamente apreciada en el mundo de los tatuajes florales y debe ser realizada por expertos conocedores de las técnicas necesarias para que luzcan perfectos.

Son un símbolo de alegría y libertad, de sueños por alcanzar, también te recuerdan la fragilidad de las cosas, puedes combinarlos con golondrinas o con símbolos de notas musicales, corazones y mucho más, bastante versátiles y hermosos. 

Como puedes ver dentro del mundo de las flores tienes muchísimas opciones para tener un tatuaje hermoso, puedes realizaros en cualquier parte de tu cuerpo, son geniales, versátiles, llenos de significado y, por supuesto muy femeninos. ¿Ya elegiste el tuyo? Ven y visitanos, estamos en el centro de Madrid! Peganos un toque!

Y no olvidéis compartirlo con tus amigos!