El Porque Hacerte un Tatuaje Ola de Mar en Madrid

Conoce todo acerca de los sencillos y simbólicos tatuajes de olas, seguramente después de lo que te vamos a contar desearás llevar uno en tu piel. 

El mar es inmenso e insondable, frente a él te encuentras con maravillosos misterios, puede hundir grandes embarcaciones con su fuerza salvaje o llevarlas suavemente a su destino, según le plazca.

Tatuaje ola de Mar arriba del codo en Madrid

Las olas se forman cuando en el océano el viento sopla en determinada dirección por un período alto de tiempo, las olas son la representación del océano.

Las olas del mar se dejan llevar por la fuerza de la energía que las rodea, fluyen y se transforman de acuerdo al clima que está a su alrededor, pueden ser suaves y tranquilas o fuertes e indomables dependiendo de los factores climáticos que las rodean.

¿Que significa el tatuaje Ola de Mar?

El tatuaje de ola de mar guarda muchos significados pero el principal de ellos es que la persona que lo lleva puede ser dulce y delicada, o agresiva y fuerte dependiendo del ambiente en que se encuentra.

Las personas que están buscando hacerse un tatuaje de ola, sin duda aman la libertad, les encanta los escenarios naturales y los viajes donde pueda entrar en contacto con este fabuloso elemento.

Tattoo de Ola en Muñeca realizado en Baltasar Tattoo Madrid

Desde hace muchos siglos los indígenas de diferentes Islas en el Pacífico se tatuaban símbolos con la forma de las olas del mar como un ritual para mostrar su respeto a este elemento que domina una gran parte de la tierra, y del cual emergió la vida.

Tatuaje de Ola de mar, fuerza y libertad en tu piel…

El tatuaje ola de mar es también el preferido de los surfistas, kitesurfistas, windsurfistas, bodysurfistas, etc y de todas las personas que le encantan los deportes acuáticos, mientras otros se lo tatuan por el simple hecho de haber realizado un viaje a la playa y les mola la idea de tener un recuerdo de esta magnífica experiencia.

Los elementos de agua representan una gran fuerza espiritual, pueden reflejar un carácter introspectivo,  que evidentemente puede fluir de acuerdo a las circunstancias y exteriorizarse en altas cúspides de buena energía cuando se requieran.

En Baltasar Tattoo Madrid estamos especializados en este tipo de tatuajes minimalistas en linea fina o fine line, te invitamos a conocernos, nos encantara ayudarte!

Cuentanos tu idea

 ¡Trabajaremos contigo para ayudarte a diseñar tu Tatuaje!

Tatuajes de Olas minimalistas, detallados y elegantes 

Los tatuajes de olas de mar minimalistas son unos de los preferidos por chicas y chicos en Madrid, son pequeños, sutiles y delicados pero sumamente simbólicos, pues el agua pura, es una fuerza de sanación.

Tatuajes de olas minimalistas en Baltasar Tattoo Studio Madrid

Las olas de mar traen la fuerza del océano y se llevan todo aquello que está ensuciando la orilla, de la misma forma el tatuaje de olas minimalista representa la fuerza para reciclar la energía negativa y convertirla en energía positiva. 

Los tatuajes de olas minimalistas son chulisimos, se pueden llevar en zonas muy llamativas como la muñeca, el hombro, sus diseños en lineas finas son muy diversos y siempre se verán elegantes, visitanos, somos Baltasar, un Estudio de Tatuaje en Madrid que podemos ayudarte con tu nuevo tatuaje!

Tatuajes de olas en el costado, la fuerza del océano en tu cuerpo

Las olas que se tatúan en los costados del cuerpo generalmente son las de Surf que es un deporte bastante exigente en el cual un ser humano es capaz de montar una ola, siguiendo sus movimientos.

¿Que significan los tatuajes de ola en el costado?

Simbolizan el poder del dominio sobre la energía qué te proyectan las demás personas. Indica que no es necesario agobiarse por tonterías y qué es mejor centrarse en lo positivo, y en la inteligencia que tú mismo tienes y transmites a los demás.

Tatuaje ola de Kanagawa en el costado, hecho en Madriz

Si has practicado Surf seguramente querrás hacerte este hermoso tatuaje, combinando las olas con otros detalles como palmeras, flores hawaianas, gafas de sol, tortugas, salvavidas, etc…

Uno de los tattoo de ola en el costado más utilizados es el de la ola de Kanagawa, realizado por Ukiyo-e Katsushika Hokusai, fue publicada por primera vez en 1832 y desde entonces ha sido escogida por muchos museos para estar en sus colecciones a través de diversas reproducciones, pues se considera una de las obras más hermosas sobre una ola de mar y que refleja totalmente su fuerza e intensidad.

Tatuaje de ola en el tobillo, sutil y hermoso

Los tatuajes de ola en el tobillo pueden ser sencillos o complejos según tu gusto. Se pueden hacer con un diseño minimalista que recorra toda la circunferencia del tobillo.

Tatuaje de Ola en el tobillo con constelacion en Madrid

No sólo se pueden hacer con una línea delgada sino que también se pueden realizar, ya sea en color negro o con diseños estilo acuarela lo que hace que sea un tatuaje bastante impactante.

El sonido de las olas transmite paz y calma, sana el alma y te permite sentir tranquilidad, comunicándote con la energía positiva del universo, de la misma forma los tatuajes de olas de mar dan a quien los ve esa misma sensación genial de alegría y tranquilidad.

¿Entonces que esperas? quieres un tattoo de linea fina que represente toda la energía que llevas en tu interior? Peganos un toque! o LLamanos! Estamos para ayudarte, somos Baltasar Tattoo en Madrid, si te gusto lo que viste por favor compartelo con tus amigos!