Tatuajes de Amistad Originales

Se dice que los amigos son hermanos que uno mismo escoge, están contigo en los buenos momentos y te apoyan en las dificultades. Algunos son pasajeros y otros, bueno, están desde siempre y para siempre.

Tatuajes de Amistad para amigas en Madrid

Para celebrar la alegría de tener un súper amigo o súper amiga en tu vida ¿Qué tal un tatuaje de amistad juntos?, definitivamente un sello de toda la vida para esos buenos momentos que todos anhelamos tener y que seguramente, si eres muy afortunado, vas a seguir compartiendo a lo largo de tu vida.

Tatuajes de amistad originales

Sin lugar a dudas los tatuajes de amistad son originales, geniales y llenos de significado ya que suelen ser desarrollados por los amigos que los van a llevar y el artista tatuador, en un trabajo conjunto. Suelen ser minimalistas, con sus iniciales, o el recuerdo de un momento muy especial, por ejemplo, un avion de papel para conmemorar un viaje inolvidable.

Tatuajes de amistad eterna en Madrid

Puede ser el mismo tatuaje para los dos o para todo el grupo de amigos o, diseños de tatuajes que se complementen, como fichas de rompecabezas,  llaves y cerraduras, dados con diferentes números, tatuaje de flores, automóviles y caminos, el símbolo del infinito, la palabra Friends, un tatuaje de un ave fenix y muchos, muchos más.

Tatuajes de amistad eterna

Un verdadero amigo está contigo en las buenas y en las malas y no solo aplaude tus virtudes, también te señala tus defectos para que mejores, es quien más conoce tus gustos y comparte contigo esa complicidad que no encuentras con nadie más. Y ¿porque no celebrarlo con un hermoso tatuaje?

En general los tatuajes de amistad son divertidos, si has realizado un viaje con esos amigos especiales ¿Qué tal algo que te lo recuerde?, montañas, el genial tatuaje de avion de papel, paisajes o el tatuaje de olas de mar, son pequeños y lucen fabulosos en tu piel, y seguramente te traerán maravillosos recuerdos.  

Las  flechas con el símbolo del infinito, plumas, lunas, tus animales favoritos, la fruta que más les gusta, rosas idénticas, corazones del mismo estilo pero del color que le gusta a cada uno.

Realmente son muchos los estilos que pueden elegir dependiendo del significado que quieran dar a estos maravillosos símbolos. 

Cuentanos tu idea

 ¡Trabajaremos contigo para ayudarte a diseñar tu Tatuaje!

Tatuajes de montañas amigos en Madrid

Tatuajes significativos de amistad

Existen muchos tatuajes que representan lo fuerte de una amistad, pero te traemos algunos significativos… ¿Por cuál te animarías?

Corazones con forma de huellas:

Así es, son lindos, medianos, se pueden hacer en muchos colores y parecen hechos con huellas de dedos. Son geniales y representan que esa persona ha dejado una huella en tu corazón. Pueden utilizarse en la muñeca y son bastante utilizados para representar una amistad duradera.

Gaviotas volando:

Son espectaculares si te molan los tatuajes de amistad, se van haciendo en juegos de tres, en especial son muy populares este tipo de tatuajes en la muñeca, y lo mejor, al ponerlas juntas puedes ver como si volaran formando un gran triángulo. De verdad muy recomendable, es bastante elegante y simbólico.

Anclas:

Son maravillosas porque se pueden hacer de forma minimalista. Tanto en la muñeca, detras de la oreja, en los tobillos… bueno, realmente te dan muchísimas opciones para realizarlas. Muy significativas ya que un ancla es un punto firme donde puedes apoyarte, son bastante usadas para representar la amistad.

Nosotros en Baltasar, nuestro Estudio de Tatuaje en Madrid, nos especializamos en tatuajes minimalistas con linea fina, si tienes alguna idea no dudes en contactarnos!

Tatuajes de amistad de Signos de puntuación:

Lo más genial de estos tatuajes es que cada uno de los miembros del grupo puede elegir el signo que más lo represente,

Punto, coma, Dos puntos, Signos de admiración, De pregunta, Puntos suspensivos, en diferentes colores pero todos pertenecientes al grupo de los signos de puntuación, muy simbólico en verdad y bastante divertido.

Palabras con significado:

Las frases en latín pueden ser las más llamativas, Carpe Diem (aprovecha el dia), Amor Omnia Vincit (el amor todo lo vence), Beatus ille (dichoso aquel tiempo), Hic et nun (aquí y ahora) y muchas más son bastante significativas y además las puedes acompañar de un símbolo como un corazón, una flecha entre otros.

Corazones enlazados:

Especial para las amigas del alma y además con la ventaja de poder enlazar cuántos quieras  según si tu grupo de amigas es grande o pequeño, cada una puede elegir un color que la represente, y suelen ser minimalistas lo que les da un toque de elegancia sin igual.

Muñecas hablando por teléfono:

Si eres de las que pasan  horas hablando por el móvil con tu mejor amiga,  ese tatuaje te va a encantar, es original y divertido.

Para lograr este efecto debe ser elaborado por profesionales como los que vas a encontrar en Baltasar Tatto Madrid, que te ayudarán a elegir los tonos más hermosos para que resalten con tu color de piel, e incluso le puedas dar una visión 3d a esta genial mariposa.

Tatuajes de amistad de Huellas de animales:

Pueden ser un buen tatuaje para un grupo de amigos,  tigres, osos, lobos, todos tienen una huella diferente y un significado particular y lo mejor, se puede agregar una huella por cada amigo que esté en el gruposon muy usuales entre hombres. 

Figuritas kawaii:

Especiales, fabulosas, tiernas, minimalistas y sin duda muy usadas por los adolescentes estas figuritas son un buen recurso para simbolizar una hermosa amistad.

Son muchas las opciones que podemos diseñar para ti en Baltasar Tattoo Studio en Madrid, te ayudamos y asesoramos cuando decidas hacerte un tatuaje con tus amigos, sin lugar a dudas una actividad divertida y muy significativa para todos aquellos que hacen de su piel el mejor lienzo, Llámanos 918 75 52 67 o escribenos, estaremos encantados de atenderte!