FAQ

Preguntas Frecuentes

Puedes visitarnos en el estudio y te asesoramos en cualquier duda que tengas tambien puedes obtener una cita enviandonos un e-mail desde la sección Contacto para programar una cita en persona con el artista de tu preferencia; luego es obligatorio un deposito o señal que se descontara del precio final del tattoo, despues de este paso, nosotros le asignamos una fecha a tu proyecto, es la manera mas fácil para que converses con el artista tus ideas referente al tattoo y así el podra entenderte y conocer tus gustos.

Los tatuajes se cobran por pieza o sesiones. Las piezas grandes (brazos completos, espaldas, piernas completas, etc) se cobrarán por sesiones. Tatuajes medianos y pequeños se cobraran por pieza.

El precio de una pieza sera determinado por su tematica, estilo, ubicación, colores, complicacion, detalles y tamaño. 

Las tarifas por sesiones de nuestros artistas del tatuaje varian dependiendo del tatuador, llámanos o acércate para consultarnos. 

No nos importa hacer presupuestos por e-mail o por teléfono, sin embargo, tienes que comprender que es más exacto que obtengas un presupuesto para los tattoos en persona. Los presupuestos que no hacemos en persona son estimaciones.

Las consultas son gratis. Eres bienvenido a venir al estudio cuando quieras para conversar tus ideas con nuestro personal de recepción, pero si necesitas hablar con un artista acerca de un proyecto, será necesario programarlo, nosotros te ayudamos a tener una cita rapida con algunos de nuestros artistas.

Por e-mail, telefono o puedes venir al estudio, los Artistas te diran una estimación aproximada.

Duerme bien, disfruta de un buen desayuno el día de tu tatuaje y trata de mantenerte relajado durante el proceso del tattoo. Todos manejamos el dolor de forma diferente, pero la mayoría de las personas se dan cuenta que al hacerse un tatuaje en realidad no es tan doloroso. Hay muchas personas tatuadas, ¡así que no te dejes intimidar por tu primera experiencia!

Si, tanto la entrada como el servicio o baño esta disponible para discapacitados.