La guía definitiva para Tatuajes Madre e Hija en Madrid

Las madres y sus hijas tienen una relación única, pasan por muchas cosas, tienen un nudo indestructible, una comprensión mutua como nadie más podría tenerla, son los mejores amigos y confidentes, por este motivo, los tatuajes de madre e hija nos parece la manera perfecta de honrar esta conexión, las relaciones de madre e hija definitivamente valen la pena celebrarlas si ambas partes están dispuestas a ello.

Tatuajes de madre e hija, flores minimalistas en Madrid
Tatuajes en la Muñeca para Madre e Hija

Los tatuajes madre e hija son una buena forma de conmemorar esta conexion forever!

Algunas madres combinan ideas de tatuajes con sus hijas y usualmente recurren a frases conmovedoras y originales o algunas optan por un tatuaje avion de papel solo por su significado y otras deciden tatuarse extractos de canciones que les traen recuerdos felices…

Todas buscan celebrar una union que perdure para siempre!

El tattoo es un gran compromiso, pero lo bueno es que una madre no es como un novio, o incluso no es un amigo normal, ella es alguien que siempre estará ahí cuando sea necesario y también cuando no lo sea.

El vínculo entre una madre y su hija es tan especial, y cuando alguien tiene la suerte de tener una relación muy estrecha con su madre, ¿por qué no celebrarla?

Tatuaje madre e hija de Tortugas geometricas con linea fina en Madrid

Los tatuajes para madre e hija no solo son una excelente manera de preservar tu unión con ella para siempre, sino que también es una excelente forma de demostrar que eres una madre moderna y genial que estás dispuesta a evolucionar con el tiempo, los tatuajes se han vuelto socialmente aceptados en todo el mundo, de hecho, para nadie es un secreto conocer a alguien que hoy dia no tenga al menos un tatuaje pequeño, existen excelentes diseños y obras de arte que tu y tu hija pueden tatuarse.

Cuentanos tu idea

 ¡Trabajaremos contigo para ayudarte a diseñar tu Tatuaje!

Los tatuajes pequeños madre e hija son muy cursis

Te equivocas! deberias mirar los trabajos de nuestros artistas en Baltasar Tattoo Madrid y veras que la mayoría de los diseños que hacemos son minimalistas, elegantes, sutiles  y sentimentales. El amor es solo una pequeña parte de lo que comparten madre e hija, es común que estas relaciones se basen en una confianza muy solida y en sentimientos muy positivos, también tienden a ser controvertidos, especialmente cuando las pequeñas bebés se convierten en adolescentes.

Tatuajes de madre e hija minimalistas para parejas en Madrid

¿Donde hacerte un Tatuaje de madre e hija?

Un buen artista del tatuaje puede hacerte un diseño para ti y tu hija, el hecho de que se hagan un tatuaje no significa que deba ser el mismo diseño, frase o imagen, ni siquiera tienen que tatuarse en el mismo lugar, sin embargo, compartir un tatuaje similar en la misma zona del cuerpo realmente puede consolidar su relación como madre e hija, en tal caso que se decidan somos Baltasar Tattoo Madrid, un estudio moderno, amplio, higiénico con artistas especializados en tatuajes minimalistas, sutiles y de lineas finas.

Los tatuajes de madre e hija se han vuelto muy populares, no solo en España, sino también en otras partes del mundo, la tendencia de hacerse tatuajes madre e hija comenzó en 2015 y no hay señales de que esta tendencia se desvanezca, si todavía no tienes uno, entonces mejor coméntale a tu madre y tatuate con nosotros el tuyo también.

La razón sigue siendo desconocida, pero las personas que se hacen este tipo de tatuajes generalmente sienten una unión madre – hija más fuerte.

¿No sería original tener algo en común con tu madre pero que no sean sus genes?

La sociedad se ha vuelto más acogedora para las personas con tattoos, por lo que no tienes que preocuparte mas por los estereotipos.

Tatuajes para madre e hija Micro tattoo en Madrid florales

Después de mirar todos estos tatuajes para madres, deberias sentirte inspirada a consultar con la tuya para ver si ella quiere tatuarse uno, y si ella va a por ello, ¡estaran reservando una cita con nosotros lo antes posible!

ten cuidado, estas fotos pueden hacer que todos quieran tatuarse…

Los Tatuajes para madres

Las madres son realmente especiales y uno nunca puede hacer lo suficiente para mostrarles cuánto la quieres y la aprecias, existen algunas maneras a través de las cuales puedes decirle a tu madre lo mucho que le amas, nada mejor que los tatuajes dedicados a la madre, son como preservar y expresar amor mientras estés vivo, las madres son especiales y por eso se merecen un lugar especial en tu vida y qué mejor manera que tenerla contigo para siempre.

Tatuajes para madres - Lady Madrid Tatuaje Lineal

Las madres no esperan nada más que amor incondicional y el apoyo de sus hijos, la mejor forma de demostrarselo es con un tattoo simple pero hermoso, algunas madres no quieren ver a sus hijos sufrir y hacerse un tattoo es un poquito doloroso, pero si ella ve que tú pasaste por ese dolor solo porque la amas, seguramente crecerá mas el amor hacia ti. Los tatuajes que simbolizan amor de madre no necesitan palabras, ya que son un idioma, hoy en día, madre e hija se tatuan juntas.

Los tatuajes para madres no tienen que ser grandes para transmitir emociones, incluso un pequeño y sutil tattoo es suficiente para mostrar amor y gratitud, en el caso de los tatuajes de madres o de madre e hija…

menos es definitivamente más…

Nadie más merece un lugar en tu cuerpo más que tu madre porque ella te llevo en su vientre durante 9 meses.

¡Os animais? si las dos quieren un tattoo con mucho amor y significado, contacta con nosotros y pide tu cita o pásate por nuestro estudio de Madrid. ¡Te esperamos! y por favor si te gusto nuestro Post dale Amor compartiendolo!