Los mejores Tatuajes Disney en Madrid ¡te encantaran!

Disney nos recuerda a cada uno nuestra infancia y los tatuajes de Disney son una manera guay y maravillosa de elogiar esos momentos memorables, ya sea Mickey Mouse, Peter Pan, Mary Poppins, el tatuaje de Hakuna Matata, el Rey Leon o Bambi, todos estos personajes tienen una memoria de por vida grabada en nuestros corazones, por lo tanto, es justo tenerlo tatuado en nuestro cuerpo.

Ideas de donde hacerte un Tatuaje Disney Original

La zona del cuerpo, el diseño y el tamaño es importante, los diseños más grandes usualmente están tatuados en áreas como, el costado, los hombros, los muslos, la espalda, los brazos, el pecho y las piernas, mientras que los tatuajes pequeños de Disney se ven bien en las piernas, la muñeca, el tobillo, es común ver este tipo de tatuajes detrás de la oreja, la nuca o el lado del cuello. Lo principal es que el tatuaje debe tener la importancia que merece y como tal debes acudir a un Tattoo Studio especializado, no es un secreto que los diseños de Disney son los preferidos por chicos y chicas en Madrid, necesariamente esto no implica que sea infantil, lo vemos más bien como un emblema de las convicciones, comportamientos y sensaciones de las personas.

Tattoos populares de Disney

La diversidad de los personajes de Disney es inmensa, los artistas tatuadores de nuestro estudio en Madrid disponen de muchas opciones para diseñar, mientras que los amantes del tatuaje tienen una gran opción para admirarlos.

Aquí tenemos algunos Tatuajes Disney Originales para ti:

tatuaje peter pan watercolor Madriz

Tatuajes de Peter Pan:

Solía volar con sus amigos por las calles, su historia es larga, pero todo esto se puede resumir a su elegancia y estilo, estos tattoos tienen un significado muy especial.

Básicamente, el tatuaje de Peter Pan tiene diferentes significados, en la mayoría de los casos, las personas que se lo tatuan suelen hacerlo para simbolizar el eterno anhelo de la inocencia y la juventud.

También podrían representar algunos atributos e ideas mágicas especiales como la verdad, la belleza, el romance, el sueño, el amor y el estar en un mundo perfecto imaginario.

La zona mas común de este tipo de tattoos son los brazos, muslos, piernas, caderas e incluso zonas íntimas, algunas personas suelen acompañarlo con frases de Disney.

Hakuna Matata tatuaje en Baltasar Studio Madrid

Tatuaje Hakuna Matata:

Si estas pensando en hacerte un tatuaje que describa perfectamente tu actitud relajada hacia la vida, pues te recomiendo este…

El Tatuaje de Hakuna Matata puede ser perfecto para ti…

Las palabras «Hakuna Matata» vienen del swahili y significa «Sin preocupaciones» o «Vive y sé Feliz» es un tatuaje muy popular que refleja la mentalidad despreocupada de las personas. Esta frase fue muy famosa en la canción de la película de Disney «El Rey León».

Hakuna Matata Tatuaje en Madrid

El tatuaje con símbolo de Hakuna Matata tiene un atractivo mundial, y puedes verlo tatuado en personas de diferentes sociedades y culturas. Este tattoo tiene muchas variaciones, pero antes de hacértelo, es interesante saber más acerca de la frase conociendo su historia.

La frase siempre ha estado allí, y los nativos de swahili en África Oriental la han estado utilizando durante generaciones.

Sin embargo, la primera mención de esta famosa frase fue en 1982, donde aparece en la canción «Jambo Bwana» de una banda de Kenia llamada «Them Mushrooms«, esta canción fue una creación del vocalista de la banda, John Katana, el usaba esta frase en el coro, y aunque esta canción tiene más de tres décadas, todavía es bastante popular en África Oriental, donde ha tenido varias representaciones y los locales la utilizan para recibir y entretener a los turistas en los hoteles.

Tatuaje Mickey Disney en Madrid

Los tatuajes de Mickey y Minnie:

Son literalmente sinónimos de encanto, los personaje de Mickey Mouse y su parienta, Minnie Mouse, juntos representan el juego y la actitud despreocupada hacia la vida, no puede haber mejor manera de rendir homenaje a estos lindos personajes que tener un diseño de tatuajes de Mickey y Minnie en tu piel.

Tatuaje Bella Durmiente de Disney

La Bella Durmiente:

Fue la doncella que fue rescatada de la malvada bruja por su Príncipe Azul, cada niña se ha imaginado a sí misma reflejada en ella aunque crezca y se convierta en una mujer. Esto hace que el tatuaje de la Bella Durmiente sea uno de los diseños más queridos entre las chicas, algunas personas prefieren otras opciones, como el diseño del Castillo de la Bella Durmiente.

La Sirenita Tatuaje de Disney Baltasar Madrid

La Sirenita:

La inocente y hermosa sirena, es la chica soñada de todo hombre y alguien a quien toda chica quiere imitar, esta es una de las principales razones por las que el arte de La Sirenita de Disney haya alcanzado la cima de la popularidad, la otra razón es que este tatuaje es extremadamente guapo y llamativo porque se hace uso de colores vibrantes así como la utilización de  elementos interesantes, tales como peces, animales marinos y plantas, lo cual hace que su diseño sea aún más atractivo.

Tatuaje Rey Leon en Madrid

tatuaje rey leon, Disney en Baltasar Madrid

El tatuaje del Rey León:

Uno de los personajes más populares de Disney es Simba, el Rey León, y nada puede ser más especial que el rey que mira a través de tu hombro en forma de un tattoo… todo lo que esta bestia amistosa representa es compasión, positividad y esperanza.

Tatuaje de Stitch de Disney en Madrid

Tatuaje de Stitch:

Los fans de Lilo y Stitch tienen algunos de los tatuajes de Disney más guapos y por supuesto, Lilo es linda y Stitch es impresionante. Su indumentaria hawaiana, su color azul y sus alocadas expresiones faciales lo hacen un personaje realmente impactante.

tatuajes disney de Aladdin

El tatuaje de Aladdin:

Aunque como lo he mencionado arriba, algunas opciones únicas para los chicos y las chicas también es el tatuaje de Aladdin. Este tatuaje tiene una gran historia, y te lo puedes tatuar incluyéndole elementos como la lámpara mágica y o el genio.

101 Dalmatas Tattoos:

101 Dalmatas es un lindo diseño de tattoo, una verdadera opción para los amantes de los perros, este tipo de tatuaje también denota el amor por la familia y el hogar.

Blancanieves y Alicia en el País de las Maravillas, la personas que llevan este tipo de tatuajes transmiten un mensaje de la historia relatada por la película o el cuento y se vincula de esta manera, con la actitud de la persona que lo lleva. La cosa más asombrosa sobre los tattoos de Disney es que llevan e incluyen la inocencia infantil y mas con la gama de colores vibrantes que los caracterizan…

Usualmente muchas personas le incluyen palabras, frases o nombres en los tattoos de Disney para hacerlos aún más significativos en el sentido simbólico.

La elección depende puramente de las preferencias de la personas, y necesitas decidir qué tamaño de tatuaje estas buscando, el hecho es que cuanto más grande sea y el nivel de  detalles que tenga más tiempo y dinero se requerirá para tatuarlo, por otra lado, va a ser parte de ti por siempre y para siempre.

Como ves, reunimos algunos personajes de Disney ya que nos encanta todo lo que representan: rebeldía, amistad, Juventud, felecidad, familia, etc. Si te gusto y quieres un tattoo de Disney, ponte en contacto con Baltasar Tattoo Studio Madrid y dinos qué idea tienes, nosotros como tatuadores prepararemos un diseño personalizado para ti! danos un toque: 918 75 52 67 o whatsapp 645 747 397