Los Lettering Tattoo y sus Secretos

Los lettering tattoo son un clásico cuando hablamos de tatuajes en Madrid, también es una de las categorías más populares. Desafortunadamente, los tatuajes de letras son los que más problemas tienen debido a lo complicado que resulta realizarlos, hemos visto letras alucinantes y desastrosas en la piel de las personas…

El tamaño, el color, el estilo, la ubicación…

y una gran lista de detalles juegan un papel importante cuando se trata de tatuar lettering o letras.

Lettering Tattoo en Madrid

No te hagas tu tatuaje estilo lettering demasiado pequeño.

Hay una cosa que tienes que saber y tener en cuenta cuando se trata de tatuajes de lettering no importa lo bueno que sea tu artista, siempre debes buscar tatuadores capacitados y especialistas en lettering tattoos, porque si no es así, tu tattoo terminará emborronandose con el tiempo. Esto es absolutamente normal, y lo más probable es que se note después de 6 meses o quizás al año, pero tu piel envejecerá y no puedes esperar que tenga el mismo aspecto que recién tatuado…

Por eso nuestro mejor consejo como estudio de tatuajes en Madrid, es acudir a artistas tatuadores especializados en tatuajes finos, que te aconsejaran para minimizar al máximo la expansión de la tinta en tu piel y que con el tiempo tenga un look muy parecido al principio.

Particularmente si es tu primer tatuaje, puedes caer en la tentación de hacerte algo pequeño. El hecho es que las letras consisten en líneas complicadas que se superponen una y otra vez y si tomamos en cuenta que estas líneas se expandirán un poco con el tiempo, esto puede  afectar gravemente la legibilidad del tatuaje.

Tatuaje Lettering en Baltasar Studio Madrid

Si vas a hacerte un lettering tattoo en Madrid, asegúrate de que sea lo suficientemente grande para que la legibilidad sea duradera, un buen tatuador debe ser capaz de predecir esto y tomar medidas y decisiones técnicas correctas para ti y tu tatuaje.

Coordenadas tattoo de letras en Baltasar Studio Madrid

Sea cual sea tu criterio sobre el tema, seamos sinceros, si te vas a tatuar una palabra o una frase, es muy posible que quieras que tu tatuaje se lea.

Son muchos los estilos de letras y ornamentación que dificultaran que tu lettering tattoo sea legible, recuerda, el soporte es tu piel y no es un papel o a la pantalla de un ordenador, tampoco permite el mismo nivel de precisión, no es plana, y no es totalmente blanca incluso si tienes piel clara también evoluciona y envejece con el tiempo.

Lettering Tatuaje Baltasar Madrid

Por lo general, los artistas del tatuaje dibujan sus diseños a veces a madres e hijas, así que si ese es tu caso, pídeles que hagan un trabajo artístico para ti, no juegues a lo barato, recuerda que esto estará en tu piel por el resto de tu vida.

Y tu, ¿te harías un lettering tattoo? Si estás buscando tatuajes pequeños en Madrid, péganos un toque o ven a Baltasar Tattoo Madrid intentaremos hacerte un hueco para realizarte un tatuaje original! Animate y ponte en contacto con nosotros click aqui!